DirecTv Prepago


Bienvenido a DIRECTV Prepago

DIRECTV Prepago es televisión satelital libre, 100% digital con la mejor calidad de audio e imagen. Sólo necesitas adquirir el Kit DIRECTV Prepago para comenzar a disfrutar un mundo lleno de entretención y deporte para ti y tu familia.   Más Información

  • LIBRE de cuentas
  • LIBRE de contratos
  • LIBRE para recargarlo cuando quieras
  • LIBRE para instalarlo donde quieras

¿Qué obtienes con DIRECTV Prepago?

La mejor programación Vive la experiencia de la mejor programación eligiendo entre los dos planes que tenemos disponibles para ti.

Imagen y sonido 100% digital Con mejor color de imagen y mayor claridad de sonido, DIRECTV ofrece una experiencia de TV inigualable gracias a su moderna tecnología.

Guía interactiva Encuentra la programación actual y de los siguientes 14 días directamente en tu pantalla. De manera sencilla y rápida tienes acceso el contenido
que buscas.

Cambio de idioma Rápidamente selecciona tu idioma preferido de audio y también de subtítulos para que disfrutes de la programación como desees.

Bloqueo de programación Ten la tranquilidad de lo que miran tus hijos controlando el contenido. Esta función te permite fácilmente bloquear programas por horario, edad y señal.

La mejor televisión 100% digital, sin cuentas ni contratos

Con DIRECTV Prepago disfrutarás la experiencia de la mejor programación con planes a tu medida.

Donde Adquirirlo? Como Recargar? Información de Planes? Instalación?    Informate Acá