Porqué DirecTv ?

¡Atención! ¡Solo por Septiembre Te regalamos un mes de programación y dos meses del mejor cine!


 

Disfruta la más amplia programación

DIRECTV trae la mejor y más completa programación, cobertura total de deportes, programación familiar, internacional, noticias, conciertos y mucho más incluyendo una variedad de películas Pay Per View, canales exclusivos y contenido accesible al instante.

Más Información







Toma el control del entretenimiento en increíble Alta Definición

DIRECTV brinda una calidad de imagen incomparable de 1080i de resolución con sonido Dolby Digital 5.1. Además, la opción de grabar, pausar y retroceder la televisión en vivo, grabar remotamente, navegar la programación en pantalla, hacer búsquedas de programación y mucho más.

Más Información




Obtén atención personalizada y accede a tu cuenta por Internet

DIRECTV ofrece el mejor Servicio al Cliente y el Servicio Técnico más sofisticado para resolver toda inquietud. Además, la plataforma de autoservicio MiDIRECTV y una gama de servicios por mensaje de texto SMS proveen acceso a la cuenta en cualquier momento.

Más Información






Opciones de servicio

DIRECTV cuenta con cómodos planes de pago mensual o planes DirecTv Prepago sin compromiso de contrato o facturas mensuales, ofreciendo una alternativa para tener mejor control del consumo de televisión sin dejar de disfrutar la mejor programación. 

¡Vive la mejor experiencia de entretenimiento con DIRECTV!

Infórmate Ahora 

¡Atención! ¡Solo por Septiembre Te regalamos un mes de programación y dos meses del mejor cine!
¡Para que pruebes el Servicio!